Reseña de “Someone Great”

Debo comenzar aclarando que la película es una pérdida de tiempo. Primeramente, la película posee muchas inconsistencias, no desarrolla de una manera eficaz a los personajes y la trama tampoco está muy desarrollada. El final de la película es incierto y te deja como en una especie de limbo (en un mal sentido).

Para mi la película  está llena de inconsistencias, cosas que no me hacen sentido. La película está hecha para que nosotros los jóvenes nos identifiquemos con la trama pero la realidad es que la película no se acerca ni en lo más mínimo a la realidad de las personas. Para empezar Jenny, la protagonista, vive en New York sola, en un apartamento grande y bien equipado pero, no tiene trabajo. Como es posibles que vivas en New York City, una de las ciudades más costosas y no tengas un trabajo, eso no me hace sentido. Segunda inconsistencia, Se pasan toda la película bebiendo alcohol y fumando marihuana pero en ningún momento están borrachas o arrebatadas, no supieron actuar esas escenas ni desarrollarLas, nose que es peor si la marihuana que no hace efecto o la película en sí. Tercera inconsistencia, la amiga de jenny, Blair, tiene sexo con un amigo solo para poder tener taquillas para un concierto. En todas las películas americanas ponen a la rubia bruta, anormal y esta no es la excepción. Lo más que me preocupa es que a Blair le gusto vender su cuerpo por taquillas y al final termina con el. Esta película está romantizando la prostitución y de alguna manera el síndrome de Estocolmo. Y por último, al final de la película jenny a eso de las 4am estaba durmiendo en una plaza de New York, sola, eso no hace sentido, debido a tanta criminalidad que hay la pudieron haber robado o algo similar.

Los personajes no tienen historia de “background”, no tengo idea de cómo son los personajes y por ende no les puedo tomar cariño. El único dato que me brindan de los los personajes es que todos fueron a la universidad y se graduaron. No le dieron ese factor de sentimiento a los personajes, no tengo idea de cómo son los personajes, como ven la vida, que planean para su futuro, qué pasó en su pasado, dónde está toda su familia, qué pasará con el ex-novio de Jenny? Es como si los personajes no tuvieran  vidas pasadas ni futuras, se basan en el presente.

La trama no está muy bien desarrollada. Toda la película se basa en la ruptura de Jenny, cosa que hasta cierto momento termina siendo aburrido. Esperaba más de la película, quería que desarrollaran más la trama. Quizás ver a Jenny en San Francisco trabajando y que encontrara un nuevo amor. La película termina bien estúpidamente, te deja como que deseando más, la dejaron en el limbo como dije anteriormente y estuviera bien si van a producir una segunda parte pero está muy claro que eso no  pasará. Para ser más clara siento que yo hubiera escrito mejor libreto y no entiendo como una compañía millonaria hizo una película tan basura como esta.

EN RESUMEN, ES UNA REVERENDA MIERDA DE PELÍCULA Y DESPERDICIE MI TIEMPO VIÉNDOLA, ME ARREPIENTO MIL VECES.

Aquí los Instagrams de las actrices principales.

https://www.instagram.com/hereisgina/

https://www.instagram.com/brittanysnow/

https://www.instagram.com/dewandawise/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s